C/ L´horta,1, 03550 San Juan
Es una antigua casa solariega del s.XIX, donde se ha mantenido la estructura original de salones con chimenea, vigas de madera en los techos y mobiliario de la época, añadiendo en las 25 habitaciones y la Suite todas las comodidades de un hotel moderno.
Las habitaciones disponen de Baño completo y secador, TV (sat), Calefacción, Aire acondicionado, wifi o cable de red gratuito y TV Sat digital.
La casa posee un amplio y acogedor patio bajo un hermoso pinar que permite disfrutar de la contemplación y la tertulia, así como un excepcional jardín de naranjos y palmeras centenarias. Entre nuestras instalaciones disponemos de piscina, pista de tenis, sala de relax con sauna y jacuzzi, salas de reuniones y un pequeño gimnasio.
Admisión animales. Facilidades minusválidos Acceso minusválidos a: hotel.
Km al hotel | |
3* Villa San Juan | a 0.7 km |
2* Santa Faz | a 1.1 km |
1* Roma | a 1.1 km |
Camping El Jardín, Campello | a 1.4 km |
1* Hostal Colón | a 1.5 km |
4* Alicante Golf, Alicante | a 1.9 km |
3* Almirante, Alicante | a 1.9 km |
Villa Rei Jaume | a 2.1 km |
2* San Juan, Campello | a 2.2 km |
3* Castilla Alicante, Alicante | a 2.5 km |