• Mi cuenta


Hotel Aguas Del Sur

Moreno 353, 8400 San Carlos De Bariloche

¿Quieres alojarte en el Hotel Aguas Del Sur?



Reserva tu habitación en el Hotel Aguas Del Sur

El hotel Aguas del Sur está situado el centro, a 1 calle de la avenida San Martín y a 4 calles del lago Nahuel Huapi. Ofrece alojamiento de estilo rústico, con TV por cable y Wi-Fi gratuita.

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Catedral De Bariloche0,3 Km
  • Teatro La Baita0,4 Km
  • Museo De La Patagonia0,4 Km
  • Aeropuerto De San Carlos De Bariloche11,2 Km
  • Cerro Catedral13,2 Km
  • Lago Perito Moreno14,1 Km

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel Aguas Del Sur?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel Aguas Del Sur

El precio por noche en el establecimiento Hotel Aguas Del Sur variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

En el establecimiento Hotel Aguas Del Sur puedes hacer el checkin a las 12:00 y el checkout a las 10:00

Hoteles cercanos

Premier
a 81 m
Cristal
a 123 m
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios