horario


Hotel La Cremaillere

4 Rue De La Motte., 5500 Saint-bonnet-en-champsaur Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Elige Hotel Restaurant La Crémaillère en Saint-Bonnet-en-Champsaur y estarás a poca distancia de Jungle Laye. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Gap Bayard y de Chez Pascal.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 21 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado independiente con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada!. Tendrás atención multilingüe, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Restaurant La Crémaillère. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Recibe nuestras ofertas