horario


Hotel L'Alta Peyra Hotel & Spa

Quartier La Ville, 05350 Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Col d'Izoard y Fortaleza de Mont-Dauphin. Hotel & Spa L'Alta Peyra te permite llegar cómodamente a lugares como Chateau-Queyras o Galería del Chateau-Queyras desde su conveniente ubicación en Saint-Veran, en un parque regional.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de esquí. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y tienda de recuerdos o quiosco.Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Recibe nuestras ofertas