horario


Unique Hotel And Residence  

155, Rue De La Garonne, 83700 Saint-raphael Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Unique Hotel & Residence está en pleno centro de Saint-Raphaël, a pocos pasos de Playa de Saint-Raphael y a unos minutos de Playa de Fréjus. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Frejus y de Memorial des Guerres en Indochine.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Siente la emoción del juego en el casino, o disfruta de otras instalaciones, como discoteca. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Comidas

Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.