horario


Hotel Du Coq

Boulevard De La Paix 45, 78100 Saint-germain-en-laye Mapa

Dirección:
 

Este moderno hotel familiar fue construido en 1987 y ofrece un total de 65 habitaciones. El hotel se caracteriza por una combinación del confort moderno y elementos tradicionales de Saint-Germain-en-Laye, por lo que es una opción de alojamiento distintivo. También ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para hacer inolvidable la estancia de cada huésped. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece servicio de recepción las 24 horas y un servicio de 24 horas, check-out, así como una caja fuerte, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. Los huéspedes pueden relajarse en el bar y cenar en el restaurante del hotel. Las instalaciones para conferencias están también disponibles. Los servicios adicionales incluyen acceso inalámbrico a Internet y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en coche podrán disfrutar de la comodidad del aparcamiento del hotel.

Fotos

Situación

El hotel se encuentra en Saint-Germain-en-Laye, 20 km al noroeste de París. Está situado a 3 km del centro de la ciudad y a unos 5 km del castillo de St Germain en Laye. El Château de Versailles también está muy cerca, a sólo 14 km de distancia.

Habitación

Todas las habitaciones tienen baño privado y cuentan con ducha y bañera, así como vía satélite / por cable y conexión a Internet. Las habitaciones también están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa y radio de serie. Las características adicionales incluyen calefacción regulable.

Comidas

Almuerzo y cena a la carta.

Métodos De Pago

se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.

Recibe nuestras ofertas