horario


Apartahotel Residhotel Saint Etienne Centre

5 Rue Louis Braille , 42000 Saint Etienne Mapa

Dirección:
 

Este apartotel, construido en 2010, ofrece 76 alojamientos, que incluyen 72 estudios y 4 apartamentos prácticos, modernos y confortables, ideales para un viaje de ocio o para un viaje de negocios, sea en estancias largas o cortas. Las instalaciones comprenden vestíbulo, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet.

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

Este hotel urbano, adecuado para familias, cuenta con una ubicación ideal en pleno centro urbano, en una animada zona comercial peatonal con restaurantes, bancos, cines, tiendas, bares, lugares para salir por la noche y acceso directo a la red de tranvías. La estación de tren de Chateaucreux y el centro de exposiciones distan ambos alrededor de 1,6 km del hotel de negocios, mientras que el centro de congresos queda a unos 3,2 km, el Museo de Arte Moderno está a unos 4,5 km y la zona de esquí Mont du Pilat queda a 25 km aproximadamente del hotel. La ciudad de Lyon está a unos 50 minutos en coche del apartotel.

Habitación

La residencia ofrece apartamentos modernos y tranquilos, todos ellos totalmente equipados y diseñados con un estilo contemporáneo. Son adecuados para de 1 a 4 personas y están dotados de cuarto de baño privado con ducha, TV, conexión a Internet, una pequeña cocina y calefacción central.

Cómo Llegar

Desde Lyon (62 km) o Valence (123 km): hay que tomar la autopista A7 y después la A47, tomar la salida a la E79/A72 (en dirección St Etienne Centre/Roanne/Clermont) y girar a la derecha para incorporarse a la N488. Al entrar en la ciudad St Etienne, hay que seguir las indicaciones al ayuntamiento (Hôtel de Ville). La residencia se encuentra a 120 m a pie del ayuntamiento. Desde Clermont Ferrand (a 145 km): hay que tomar la autopista A711, después la A72/E70, tomar la salida 12 a Blvd Thiers y, al llegar a la ciudad de St Etienne, seguir las indicaciones al ayuntamiento (Hôtel de Ville). La residencia se encuentra a 120 m a pie del Hôtel de Ville.

Comidas

Cada mañana se sirve desayuno continental de bufet.

Métodos De Pago

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Observaciones

La recepción abre de lunes a sábado de 7:00 horas a 23:00 horas y los domingos de 7:00 horas a 12:00 horas y de 16:00 horas a 23:00 horas.

Recibe nuestras ofertas