horario


Hotel Hotel Am Triller

Trillerweg 57, 66117 Saarbrücken Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Ludwigspark Stadion y Fundición Voelklingen. Alojándote en Hotel Am Triller estarás en pleno corazón de Sarrebruck, a pocos pasos de Castillo de Saarbruecken y cerca de Ludwigskirche.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restaurante

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    110
  • Buscar también en:

  • Provincia:
  • Saarbrücken
  • ,
  • Volklingen

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania