horario


Hotel Huus Gstaad

Schoenriedstrasse 74, 3792 Saanen Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Huus Gstaad está situado en los Alpes berneses, El establecimiento se halla a 2~5 km del teleférico de Schönried y a 6 km de un campo de golf de 18 hoyos. La estación de trenes de Saanen está a 1~5 km. El establecimiento también ofrece servicio gratuito de traslado (ida y vuelta) a las pistas de esquí y la estación de trenes.

Habitación

Las habitaciones y suites estan decoradas en estilo rustico suizo y cuenta con acogedores unidades de asiento de esquina y todas las comodidades modernas como TV via satelite, minibar y servicio de albornoz.

Instalaciones

dispone de sauna, tumbona, baño de vapor y piscina cubierta. El establecimiento ofrece servicio de masajes bajo petición y WiFi, disponible en todo el edificio. El Huus Gstaad alberga 2 restaurantes y un bar. El chalet de al lado prepara fondues y raclettes suizas por las noches. La media pensión incluye una cena de 3 platos sin bebidas. El establecimiento cuenta además con spa para niños y parque infantil en el jardín. También dispone de sala de juegos y billar.

Recibe nuestras ofertas