horario


Hotel GLENSPEAN LODGE

Roy Bridge, Fort William, Ph31 4aw, - Roybridge Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Glenspean Lodge Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roybridge, a 1 min en coche de Geoparque Lochaber Geopark y a 10 de Commando Memorial. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 21,6 km de Lago Linnhe y a 32,1 km de Ben Nevis.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un baño turco y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Glenspean Lodge Hotel sirve deliciosas comidas en Nevis View. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.