horario


Hotel Mitsis Rodos Village Beach

Kiotari, 851 09 Rhodes Mapa

Dirección:
 

En sus instalaciones hay 3 piscinas de agua dulce, instalaciones infantiles, 2 restaurantes y 5 bares.

Fotos

Situación

El Mitsis Rhodos Village es un complejo todo incluido situado en la playa de Kiotari, a 12 km de Lindos. El Mitsis Rhodos Village se encuentra a 60 km del centro de Rodas y a 55 km del aeropuerto internacional de Rodas. El autobús que va a Lindos y a Rodas tiene parada enfrente del hotel. Hace el recorrido 4 veces todos los días de la semana.

Habitación

Las habitaciones son amplias y luminosas y gozan de terraza o balcón privados con vistas al jardín, a la piscina o al mar. Todas disponen de aire acondicionado, una nevera pequeña y TV vía satélite con canales de música.

Instalaciones

El complejo cuenta con un centro de deportes acuáticos y 2 pistas de tenis. En el Mitsis Rhodes Village se pueden practicar muchos deportes, como canoa, windsurf, fútbol playa y vóley playa. El programa de animación tiene lugar todas las noches en el bar anfiteatro.

Otras

En el restaurante principal se sirve un desayuno bufé americano. El almuerzo y la cena también son de tipo bufé. El Miramonte sirve almuerzos y cenas a la carta a base de platos típicos de la cocina italiana. El hotel ofrece bebidas, aperitivos y comidas durante todo el día de forma gratuita.