horario


Hotel Campanile Roanne

Rue De Matel,38 , 00000 Roanne Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si eliges Hotel Campanile Roanne en Roanne, estarás a pocos minutos de Hospital Centre hospitalier de Roanne y Puerto de Roanne. Este hotel se encuentra cerca de Teatro municipal de Roanne y de Clinique du Renaison.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Campanile Roanne.Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roanne? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas