horario


Hotel Reykjavik Residence Suites  3 estrellas y media

Hverfisgata 21, 101 Reykjavik

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Reykjavik Residence Suites, en Reikiavik, se sitúa a pocos minutos de Teatro Nacional de Islandia y Harpa. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Catedral Nacional y de Colección Asgrimur Jonsson.

Habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! En este complejo de apartamentos de estilo art decó encontrarás también servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Reikiavik? En este complejo de apartamentos tienes a tu disposición 15 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Se sirve un desayuno de pago.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Reykjavik Residence Suites:

No, en el Hotel Reykjavik Residence Suites no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Reykjavik Residence Suites.

El precio por noche en el Hotel Reykjavik Residence Suites variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.