horario


Hotel Nordurey

Hrísateigur 14, 0105 Reykjavik

Mapa
Dirección:
 

En Reikiavik (Laugardalur)

Fotos

Servicios en el Hotel Nordurey

Establecimiento

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Información turística
  • Lavandería
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Habitación

  • Baño / Ducha Privado
  • TV de pantalla plana

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Asmundarsafn y de Museo Sigurjon Olafsson. Si te alojas en Nordurey Hotel, en Reikiavik (Laugardalur), estarás a pocos minutos de Piscina geotermal Laugardalslaug y Laugardalsvollur.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Otras

La recepción tiene un horario limitado.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Nordurey:

El Hotel Nordurey tiene las siguientes instalaciones:

Aire acondicionado en zonas comunes
Información turística
Lavandería
Conexión Wi-Fi gratuita

No, en el Hotel Nordurey no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Nordurey.

El precio por noche en el Hotel Nordurey variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.