horario


Hotel Laugabjarg

Sundlaugavegur 37, 105 Reykjavik

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Laugabjarg gozarás de una ubicación céntrica en Reikiavik, a pocos pasos de Piscina geotermal Laugardalslaug y de Laugardalsvollur. Este albergue se encuentra cerca de Laugardalsholl y de Parque y zoológico de Reikiavik.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secador de pelo.

Instalaciones

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Este albergue de estilo colonial ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. En Laugabjarg tienes supermercado a tu disposición. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Laugabjarg:

No, en el Hotel Laugabjarg no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Laugabjarg.

El precio por noche en el Hotel Laugabjarg variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.