horario


Kerno Apartments  

Hringbraut 79 , 101 Reykiavik

Mapa
Dirección:
 

El Kerno Apartments ofrece conexión WiFi gratuita y alojamientos independientes. Se sitúa en Reykjavík, a 10 minutos a pie de la calle comercial principal Laugavegur, a 1,5 km de la iglesia de Hallgrímskirkja y a 600 metros de Museo Nacional de Islandia. Los apartamentos son modernos y disponen de vistas al jardín, zona de estar con TV de pantalla plana y zona de cocina completa. Además, incluyen baño privado con ducha. El Kerno Apartments también cuenta con jardín y terraza. Próximo a estos apartamentos hay una cafetería y un supermercado. También, la piscina de Vesturbæjarlaug se encuentra a 5 minutos a pie y el centro de conferencias y sala de conciertos Harpa se encuentra a 1,2 km.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Kerno Apartments:

No, en el Kerno Apartments no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Kerno Apartments.

El precio por noche en el Kerno Apartments variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.