horario


Hotel Grettir Guesthouse

Laugavegur 28a, 101 Reykjavik

Mapa
Dirección:
 

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Información importante Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Transporte al aeropuerto.Cargo por estacionamiento sin asistencia.La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Hotel Grettir Guesthouse:

No, en el Hotel Grettir Guesthouse no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Grettir Guesthouse.

El precio por noche en el Hotel Grettir Guesthouse variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.