horario


Hotel Fron

Laugavegur 22a Reykjavik 101, 101 Reykjavik

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Colección Asgrimur Jonsson y de Museo Einar Jónsson. Si eliges Hotel Fron en Reikiavik, estarás a pocos minutos de Teatro Nacional de Islandia y Hallgrímskirkja.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Fron:

No, en el Hotel Fron no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Fron.

El precio por noche en el Hotel Fron variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.