horario


Hotel Black Pearl

Tryggvagata 18a, 102, 101 Reykjavik Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Black Pearl te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Reikiavik, junto al océano y a pocos minutos de Biblioteca municipal de Reikiavik y Ayuntamiento de Reykjavík. Este aparthotel de 4~5 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Reykjavík y Parlamento.

Habitación

Reserva una de las 10 habitaciones con cocina, frigorífico y máquina de café espresso, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Otros servicios de este aparthotel incluyen servicio de canguro (de pago), servicio de peluquería y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este aparthotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.