horario


Arcturus Guesthouse Reykjavik  

Solvallagata 20 , IS-101 Reykiavik

Mapa
Dirección:
 

El Arcturus Guesthouse está situado en el centro de Reikiavik, a pocos pasos de la terminal del BSI Flybus. Este establecimiento de propiedad familiar ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. El establecimiento dispone de habitaciones individuales y dobles con acceso a baños compartidos y a cocina común. El Arcturus Guesthouse Reykjavík cuenta con 3 baños compartidos. También hay jardín y terraza amueblada. El parlamento, el ayuntamiento, la calle Laugavegur, la calle principal de la ciudad, el puerto de la ciudad vieja y la sala de conciertos Harpa se encuentran a aproximadamente 1 km del establecimiento.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Arcturus Guesthouse Reykjavik:

No, en el Arcturus Guesthouse Reykjavik no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Arcturus Guesthouse Reykjavik.

El precio por noche en el Arcturus Guesthouse Reykjavik variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.