horario


Hotel The Cove Rotana Resort

Ras Al Khaimahpo Box 34429, - Ras Al Khaimah Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El The Cove Rotana Resort ofrece alojamiento con encanto tradicional y la singularidad de la cultura árabe en una bahía idílica de Ras Al Khaimah, junto al mar y con vistas al golfo Pérsico. El The Cove Rotana Resort se encuentra a poca distancia en coche del aeropuerto de Ras Al Khaimah y a 45 minutos de Dubái, en la carretera Sheikh Mohammed Bin Zayed Road de nueva construcción.

Habitación

Las habitaciones están decoradas al estilo árabe moderno y disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite y zona de estar. Algunas de ellas también incluyen terraza o balcón privado. Las villas de lujo tienen vistas al jardín o a la laguna y algunas de ellas ofrecen una piscina privada.

Instalaciones

El establecimiento tiene 2 restaurantes, 4 bares y 600 metros de playa privada. La conexión WiFi es gratuita en las zonas comunes del complejo. Los restaurantes del Cove Rotana Resort - Ras Al Khaimah ofrecen un bufet internacional con muchas opciones con platos orientales y mediterráneos. En el bar junto a la piscina y en el de la playa se sirven aperitivos y bebidas. El club de ocio y fitness Bodylines alberga un gimnasio moderno y ofrece clases de fitness. Los huéspedes pueden practicar una gran variedad de deportes acuáticos, así como salir a pescar y jugar al golf. El complejo también cuenta con el club infantil Flippers.