horario


Hotel Texuda

32, Bv Al Moukawama , 10000 Rabat

Mapa
Dirección:
 

Este hotel de Rabat fue construido con una moderna arquitectura y ofrece muchos servicios como TV vía satélite y conexión gratuita a Internet WiFi de banda ancha. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar y sala de desayunos/comedor. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán seguro las instalaciones para conferencias. Además, también se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.

Fotos

Situación

El hotel está situado en Rabat, en una avenida tranquila y accesible, al lado de la estación de tren (Rabat Ville) y a 5 minutos de Les Oudayas, la casba de los Udayas. Con la playa y los jardines, el hotel está muy bien situado y permite a sus huéspedes tener acceso a todo fácilmente. La estación de autobuses está aproximadamente a 4 km. El aeropuerto de Rabat-Salé se encuentra a una distancia aproximada de 30 km y el aeropuerto internacional Mohammed V está a unos 110 km.

Habitación

Las habitaciones son amplias y están provistas de un equipamiento a la última. Todas disponen de cuarto de baño privado con bañera o ducha, TV vía satélite y conexión gratuita a Internet. Hay habitaciones disponibles con camas dobles o extra grandes. Además, cada habitación cuenta con caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción y balcón o terraza.

Instalaciones

En el hotel hay sombrillas y en la playa éstas se pueden alquilar, así como las tumbonas. El campo de golf Golf Royal está a unos 7 km del hotel.

Comidas

El restaurante del hotel tiene una variada selección de platos tradicionales, carnes asadas y pizzas cocinadas en fuego de leña. Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Texuda:

No, en el Hotel Texuda no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Texuda.

El precio por noche en el Hotel Texuda variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.