horario


Hotel RIVE HOTEL

1 Rue Tindouf, 10000 Rabat Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Disfruta de una ubicación céntrica en Rabat reservando en Rive Hôtel, a pocos minutos de Mezquita y mausoleo de Mohammed V y Torre de Hassan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo arqueológico de Rabat y Villa des Arts.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 94 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rabat? En este hotel tienes a tu disposición 3 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características del hotel

Distancias

  • Estación
    1Km
  • Aeropuerto
    10km
  • Centro De La Ciudad
    500m
  • Playa
    500m

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    96

Preguntas frecuentes sobre Hotel RIVE HOTEL:

No, en el Hotel RIVE HOTEL no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel RIVE HOTEL.

El precio por noche en el Hotel RIVE HOTEL variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.