horario


Hotel Hôtel Des Oudaias

132 Boulevard El Alou, 10000 Rabat Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Hôtel des Oudaias gozarás de una ubicación céntrica en Rabat, a pocos pasos de Puerta de Oudaya y Museo Oudaya. Este hotel se encuentra cerca de Jardín Andalusí y de Gran Mezquita.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Hôtel Des Oudaias:

No, en el Hotel Hôtel Des Oudaias no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Hôtel Des Oudaias.

El precio por noche en el Hotel Hôtel Des Oudaias variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.