horario


Hotel Reina Isabel and Suites

Av. Amazonas Nº23-44 Y Veintimilla, Quito

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Hotel Reina Isabel estarás en pleno corazón de Quito, a pocos pasos de Plaza Foch y de Mercado artesanal de La Mariscal. Este hotel spa se encuentra cerca de Teatro Patio de Comedias y de Plaza Gabriela Mistral.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 100 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Reina Isabel and Suites:

El Hotel Reina Isabel and Suites está a 2.936 metros del centro de Quito.

No, en el Hotel Reina Isabel and Suites no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Reina Isabel and Suites.

El precio por noche en el Hotel Reina Isabel and Suites variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.