horario


Hotel Best Western CPlaza

Av. Shyris 1757 Y Naciones Unidas, Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel para familias se encuentra cerca de Centro Comercial Iñaquito y de Jardín botánico de Quito. Si te alojas en Best Western CPlaza Hotel, en Quito (La Carolina), estarás a pocos minutos de Centro Comercial Quicentro y de Estadio Olímpico Atahualpa.

Habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 116 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.

Instalaciones

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen discoteca, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quito? En este hotel tienes a tu disposición 3000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Comidas

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 14 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.