horario


Hotel Akros Hotel

Av. 6 De Diciembre N 34-120 Y Checoslovaquia, 593 Quito Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Hotel Akros, en Quito (La Carolina), estarás a pocos minutos de Jardín botánico de Quito y Estadio Olímpico Atahualpa. Este hotel se encuentra cerca de Centro Comercial Quicentro y de Centro Comercial El Jardín.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 128 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).