horario


Hotel KYRIAD QUIMPER SUD

6 Allee Pierre Jolivet, 29000 Quimper Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel KYRIAD QUIMPER SUD

Establecimiento

  • Internet Inalámbrico

Habitación

  • Acceso a internet

Situación

Alojándote en Hotel Kyriad Quimper Sud estarás en pleno corazón de Quimper, en una ubicación conveniente para llegar a Musee de la Faience Jules Verlinque y a Catedral de Saint Corentin de Quimper. Este hotel se encuentra cerca de Musee des Beaux-Arts y de Teatro Cornouaille.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 53 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada!Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Kyriad Quimper Sud. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas