horario


Hotel Campanile Quimper

Avenue George Pompidou 1-3, 29000 Quimper Mapa

Dirección:
 

Este moderno hotel urbano da una bienvenida acogedora y es un lugar ideal para quien viaja por negocios o placer. Comprende un total de 48 habitaciones. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado y restaurante.

Fotos

Situación

Este hotel disfruta de una ubicación céntrica cerca de la estación y está a 200 m de los lugares para salir por la noche más cercanos. Las tiendas (Truffaut), el río Odet y el centro de la ciudad de Quimper quedan a 2 km. Bénodet y Lorient distan 10 km y 60 km respectivamente. El aeropuerto de Pluguffan queda cerca.

Habitación

Todas las habitaciones son confortables, vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y ofrecen cama extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y cafetera/tetera. Además, todos los alojamientos incluyen set de plancha, aire acondicionado y calefacción central.

Instalaciones

Los aficionados al golf pueden jugar una partida de su deporte favorito a solo 5 minutos en coche del hotel, en el Golf de Cornouaille.

Cómo Llegar

Desde Lorient/Vannes: hay que tomar la autopista N165, tomar la salida a Quimper South/Centre y continuar durante 5 km, para seguir las indicaciones después a Ergué-Armel. Desde Brest: hay que tomar la salida a Ergué-Gabéric, continuar en dirección a Quimper y después hasta Ergué-Armel.

Comidas

Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena son de bufet, a la carta o de menú.

Métodos De Pago

Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en este hotel.

Recibe nuestras ofertas