horario


Hotel Sarl Amrgos Residence La Pradella

3 Avenue De Cerdagne, 66210 Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

La Pradella te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bolquère, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Oficina de turismo de Font-Romeu y Estación de esquí Font-Romeu. Este apartotel de esquí se encuentra cerca de Golf de Font-Romeu y de Heliodyssee-Grand Four Solaire d'Odeillo.

Habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 68 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Instalaciones

Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos.Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Se sirve un desayuno bufé de pago.

Recibe nuestras ofertas