horario


Hotel Sonesta Posada Del Inca Lago Titicaca

Sesquicentenario 610, Sector Huaje, Puno Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Malecón Bahía de los Incas y de Puerto de Puno. Sonesta Posadas del Inca Lake Titicaca - Puno se sitúa en Puno, a poca distancia de Yavarí y de Catedral de Puno.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 70 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.