horario


Hotel Qelqatani

Jiron Tarapacá 355, 1 Puno Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel para familias se encuentra cerca de Casa del Corregidor y de Museo Carlos Dreyer. En Qelqatani Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Puno, a pocos pasos de Iglesia de San Juan y Parque Pino.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 42 habitaciones con televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 50 km de distancia.Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.