horario


Hotel Casona Plaza

Jiron Puno Nº280, 0051 Puno Mapa

Dirección:
 

La Casona ofrece cómodas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y Dispone de aparcamiento gratuito y cuenta con un bar de estilo rústico decorado con artesanía. Ofrece un servicio de confirmación de vuelos y su recepción está disponible las 24 horas. Los clientes podrán ponerse en contacto con el hotel para organizar el servicio de traslados al aeropuerto.

Fotos

Situación

El Casona Plaza Hotel está a una manzana de la céntrica Plaza de Armas y 2 manzanas de la catedral. Los huéspedes podrán visitar las antiguas ruinas coloniales de Chucuito, situadas a 18 km, o practicar windsurf en el lago.se encuentra en el centro de Puno, a 7 manzanas del lago Titicaca. El Casona Plaza está a 45 minutos del aeropuerto de Juliaca.

Habitación

Las habitaciones del Hotel Casona están decoradas con muebles de madera y flores frescas. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y menaje para preparar café. Algunas habitaciones disponen de un jacuzzi privado.

Comidas

Por las mañanas se ofrece un desayuno que incluye frutas tropicales, zumos naturales y huevos revueltos. El restaurante del hotel sirve cocina regional y ofrece una amplia carta de vinos. Este establecimiento también ofrece servicio de habitaciones.