horario


Hotel Radisson Blu Shanghai Pudong Jinqiao

No 2,lane 2449 Jinhai Road,pudong,shanghai, 0000 Shanghai Mapa

Dirección:
 

El Radisson Blu Shanghai Pudong Jinqiao tiene habitaciones modernas con toques minimalistas, un restaurante de estilo chino con 8 comedores privados y un salón vestíbulo. También alberga una piscina climatizada, un centro de fitness y un espacio polifuncional enorme. Además, el Radisson Blu Shanghai Pudong Jinqiao ofrece servicio de alquiler de coches. Hay gimnasio, una piscina y una zona amplia de banquetes y reuniones.

Fotos

Situación

Se encuentra a 25 minutos en coche del Shanghai New International Expo Center. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Shanghái Pudong, a 30 minutos en coche. Se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Hongqiao de Shanghái y la estación de tren del Sur. El Baolong City Plaza se encuentra a unos 2 minutos a pie. Disneyland, de apertura próxima, está a 20 minutos en coche.

Habitación

Las habitaciones presentan un estilo elegante típico de Shanghái con líneas muy sencillas, colores suaves y muebles modernos. Tienen mucha luz natural e incluyen ventanales con vistas panorámicas a la zona y al jardín de abajo.