horario


Hotel Alea and Suites

Skala Prinos, 64010 Prinos Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo del olivo y Puerto de Thasos. Si te alojas en Alea Hotel & Suites, en Thasos (Prinos), estarás a pocos pasos de Puerto de Prinos y a unos minutos de Playa pública de Ormos Prinou.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y centro de bienestar. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Thasos? En este hotel tienes a tu disposición 177 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. <p>Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.

Recibe nuestras ofertas