horario


Hotel Pension Vila Mery

Brežný Riadok 189/5, 05801 Poprad Mapa

Dirección:
 

En Poprad (High Tatras)

Fotos

Situación

Esta pensión se encuentra a pocos kilómetros de Museo TANAP y de Montaña rusa Tatrabob. Si te alojas en Pension Vila Mery, en Poprad (High Tatras), estarás a pocos pasos de Museo Podtatranské y a unos minutos de AquaCity Poprad.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Instalaciones

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Otras

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.