horario


Hotel Voyage

Konevova 28/29, 13000 Prague Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Hotel Voyage gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a poca distancia de Cervecería al aire libre Riegrovy Sady y Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel se encuentra cerca de Mercado de Praga y de Centro cultural La Fabrika.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una pista de tenis exterior y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 10 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Restaurante

Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    33