horario


Hotel The Palace Suites and Apartments

Resslova 1774/3, 12000 Prague Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel The Palace Suites and Apartments

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Información turística
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Si te alojas en The Palace Suites and Apartments, en Praga (Ciudad Nueva), estarás a pocos minutos de Casa Danzante de Praga y Universidad Técnica Checa. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga.

Habitación

Reserva una de las 33 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.