horario


Hotel Salvator

Truhlarska 10, 110 00 Prague

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El Hotel Salvator está situado en un edificio histórico en el centro de Praga, a 5 minutos a pie de la plaza de la Ciudad Vieja y a 100 metros de la estación de metro de Namesti Republiky. El centro comercial Palladium está justo detrás del hotel y la estación de autobuses de Florenc se encuentra a solo 300 metros, mientras que la estación principal de tren de Praga está a 800 metros.

Habitación

Las habitaciones son amplias y elegantes y disponen de minibar, TV vía satélite y tetera/cafetera. El baño, de estilo moderno, está equipado con secador de pelo. Todas las habitaciones dan al patio interior o a una calle tranquila, y son para no fumadores.

Instalaciones

Se ofrece WiFi gratuita en todo el hotel.Hay una oficina de información turística en el mismo edificio. Los huéspedes podrán jugar al billar y usar los terminales con conexión a internet gratuitos del vestíbulo.

Restaurante

Alberga un restaurante español con un bar de jazz. Ofrece un desayuno bufet, almuerzos ligeros y cenas a la luz de las velas. Algunas noches hay música jazz en el bar.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    40

Preguntas frecuentes sobre Hotel Salvator:

El Hotel Salvator está a 1.619 metros del centro de Praga.

No, en el Hotel Salvator no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Salvator.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Salvator es de 9.7 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Salvator variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.