horario


Hotel RED & BLUE DESIGN HOTEL

Holeckova 13, , 150 00 Praga

Mapa
Dirección:
 

El hotel de diseño ha sido recientemente renovado y completamente redecorado en 2010. Ofrece un estilo fresco y único, con un diseño y calidad que seguro hacen que los huéspedes vuelvan una y otra vez. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Consta de un total de 52 habitaciones y las instalaciones incluyen caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Hay sala de desayuno en el recinto y aquellos huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el garaje del hotel (de pago). Asimismo, los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias a la conexión a Internet del hotel.

Fotos

Servicios en el Hotel RED & BLUE DESIGN HOTEL

Establecimiento

  • Bar
  • Restaurante

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • TV Local

Situación

El hotel se encuentra frente al parque Petrin, cerca del mismo corazón de la ciudad, y a un paso del Puente de Carlos y el castillo de Praga. Hay restaurantes y bares a unos 100 m del hotel y la parada de tranvía más cercana está a escasos 50 m. El aeropuerto de Praga dista aproximadamente 20 km del hotel.

Habitación

Con 26 habitaciones azules de diseño y 26 habitaciones rojas de diseño, los huéspedes tienen la opción de alojarse en una habitación de lujo equipada con todo lo que necesiten durante su estancia en la Ciudad Dorada. El hotel ofrece habitaciones con minibar, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes, y disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo, artículos de aseo y WC. También hay conexión a Internet, TV vía satélite, cafetera/tetera, servicio despertador/reloj despertador, escritorio y zona de estar.

Instalaciones

En las cercanías hay un campo de golf, al que se puede llegar en transporte público en unos 20 minutos.

Comidas

Se sirve desayuno cada mañana.

Características del hotel

Distancias

  • Aeropuerto
    11 km
  • Playa
  • Centro De La Zona
    2 km

Preguntas frecuentes sobre Hotel RED & BLUE DESIGN HOTEL:

El Hotel RED & BLUE DESIGN HOTEL tiene las siguientes instalaciones:

Bar
Restaurante

El Hotel RED & BLUE DESIGN HOTEL está a 2.568 metros del centro de Praga.

Si, en el Hotel RED & BLUE DESIGN HOTEL hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel RED & BLUE DESIGN HOTEL.

El precio por noche en el Hotel RED & BLUE DESIGN HOTEL variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.