horario


Hotel Pension Accord

Rybna 678/9, 110 00 Prague 1, Czech Republic, 00000 Prague

Mapa
Dirección:
 

El Pension Prague City se encuentra en el céntrico barrio de Žižkov, una zona tranquila y exclusiva a 25 minutos a pie o a un corto trayecto en tranvía de la Ciudad Vieja de Praga. Todas las habitaciones disponen de baño completo (algunos con bañera) y algunas disponen de aire acondicionado. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. La recepción pone a disposición de los huéspedes un ordenador con conexión a internet gratuita de alta velocidad. La mayoría de los monumentos más importantes de Praga se encuentran a pocos minutos del establecimiento. Si los huéspedes no desean caminar, en tan sólo 3 paradas del tranvía 24 horas podrán llegar a la Plaza de Wenceslao y al Museo Nacional.

Fotos

Preguntas frecuentes sobre Hotel Pension Accord:

El Hotel Pension Accord está a 1.642 metros del centro de Praga.

No, en el Hotel Pension Accord no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Pension Accord.

El precio por noche en el Hotel Pension Accord variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.