horario


Hotel Innside By Meliá Prague Old Town

3

Soukenicka 1188 / 25, 11000 Prague

Mapa
9.4Maravilloso
Dirección:
 

La recepcion abre las 24 horas, el personal de recepcion es amable y profesional, estara encantado de reservar una excursion, recomendar un buen restaurante, organizar un taxi o ayudar con otras investigaciones. Para su comodidad tambien hay Wi-Fi de alta velocidad, traslado al aeropuerto, servicio de secretaria, PC-corner, salas de reuniones y servicio de lavanderia disponibles en el hotel. Los huespedes que lleguen en coche apreciaran el aparcamiento privado seguro en el garaje del hotel.

Fotos

Situación

El hotel esta situado en una calle tranquila del centro historico de Praga, a pocos pasos de la Plaza Vieja y el famoso reloj astronomico y tambien cerca de la plaza de Wenceslao y el Puente de Charles, que se conecta la Ciudad Vieja con Mala Strana y el Castillo de Praga. Un moderno centro comercial 'Palladium' con mas de 180 tiendas y boutiques, la estacion de metro 'Namesti Republiky' o 'Florenc' - estacion central de autobuses- estan a solo 5 minutos a pie del hotel.

Habitación

El hotel cuenta con 90 habitaciones de lujo en 4 categorias: 72 x Sala Superior, 10 x DeLuxe Room, 6 x suite Junior, 2 x DeLuxe suite (que van desde 68 habitaciones dobles, 14 habitaciones dobles, 6 junior suites y 2 suites de lujo) en 6 pisos y 1 habitacion adaptada para personas con discapacidad . Todas las habitaciones han sido cuidadosamente disenadas con un estilo contemporaneo, con muchos elementos decorativos para su comodidad. Todas las habitaciones del hotel son para no fumadores, con aire acondicionado y estan equipadas con conexion Wi-Fi de alta velocidad, TV de pantalla plana con 60 canales internacionales, minibar, caja fuerte y escritorio para satisfacer plenamente todas sus necesidades. Las habitaciones superiores disponen tambien cafetera / tetera, albornoces y zapatillas.

Otras

El desayuno incluido, de primera clase, se sirve en el hotel Cafe / Restaurant 'Emma' todos los dias de 7.00 a 11 a.m.. Usted puede elegir entre frutas recien cortadas y verduras, deliciosos bocadillos, jamon espanol, quesos franceses y pasteles caseros. 'Emma' es el lugar perfecto para disfrutar de la combinacion unica de la cocina Bistrot frances con un toque de Barcelona, en el centro de Praga.

Últimos comentarios de clientes

8.0

Hotel Innside By Meliá Prague Old Town

anónimo · Barcelona · 19/02/2018

El colchón
La limpieza de la alfombra

10.0

Hotel Innside By Meliá Prague Old Town

Rebeca · Madrid · 28/07/2017

Estuvimos del 17 al 21 de Julio de este año. La situación es muy buena a 5 minutos de la parada de metro Namesti Republiky. El trato del personal, inmejorable. La habitación espaciosa y equipada y los desayunos excelentes. Una gran variedad de productos dulces y salados e incluso con zumo natural. Parte del personal de recepción habla español, lo que es muy de agradecer en una ciudad que no destaca por la amabilidad de sus habitantes
Nada

10.0

Hotel Innside By Meliá Prague Old Town

anónimo · Madrid · 14/03/2017

La ciudad

Preguntas frecuentes sobre Hotel Innside By Meliá Prague Old Town:

El Hotel Innside By Meliá Prague Old Town está a 1.721 metros del centro de Praga.

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Innside By Meliá Prague Old Town para: cultural y parejas.

No, en el Hotel Innside By Meliá Prague Old Town no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Innside By Meliá Prague Old Town.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Innside By Meliá Prague Old Town es de 9.4 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Innside By Meliá Prague Old Town variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.