horario


Hotel FUKAS Apartments Prague

Soukenicka 23, 11000 Prague

Mapa
Dirección:
 

Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar camas supletorias.: Apartamento Confort, 1 habitación, cocina básica Descripción: 1 cama doble 21 metros cuadrados.Entretenimiento: conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana Comida y bebida: cocina con frigorífico, microondas y cafetera y tetera.Cuarto de baño: baño privado con artículos de higiene personal gratuitos y ducha.Información importante: servicio de limpieza limitado.Para no fumadores

Fotos

Servicios en el Hotel FUKAS Apartments Prague

Establecimiento

  • Conexión Wi-Fi gratuita

Preguntas frecuentes sobre Hotel FUKAS Apartments Prague:

El Hotel FUKAS Apartments Prague está a 1.729 metros del centro de Praga.

No, en el Hotel FUKAS Apartments Prague no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel FUKAS Apartments Prague.

El precio por noche en el Hotel FUKAS Apartments Prague variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.