horario


Hotel Dolce Villa

Nebuická 93, 16400 Prague Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Miniaturas y Galería de arte Icons. Si te alojas en Dolce Villa Hotel, en Praga (Nebusice), estarás a poca distancia de Batalla de la Montaña Blanca y Monasterio de Strahov.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Restaurante

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    27