horario


Hotel The Lince Azores Great

8.5 10 0 2

Av. Dom João Iii, 29, 9500-310 Ponta Delgada Mapa

8.5Fantástico
Dirección:
 

The Lince Azores Great Hotel en Ponta Delgada cuenta con un total de 154 habitaciones, repartidas en 6 plantas.El hotel dispone de sala de estar, aire acondicionado, quiosco, hall de entrada, recepción y sala de conferencias para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 6 plantas, habla inglés. El hotel dispone de una piscina de agua dulce. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la piscina sin coste.Los visitantes con discapacidad tendrán sus necesidades cubiertas, ya que nuestro hotel dispone de las siguientes instalaciones: Ascensor adaptado para silla de ruedas, Cuarto de baño adaptado para silla de ruedas y Rampa o acceso sin desnivel. Los vehículos pueden aparcarse en el garaje.

Habitaciones

Junior suite

Junior suite del hotel The Lince Azores Great

Habitación luminosa con grandes ventanas equipada con aire acondicionado, zona de estar con sillones, TV de pantalla plana por cable y escritorio. Dispone de baño privado con bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Albornoz, Balcón, Baño, Caja fuerte, Escritorio, Sala de estar, Secador de pelo, Sofá, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable

Ver más fotos

Habitación doble

Habitación doble del hotel The Lince Azores Great

Esta habitación es luminosa y cuenta con ventanas grandes, aire acondicionado, zona de estar con sillones, TV de pantalla plana con canales por cable y un escritorio. El baño privado incluye bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Tipo de cama: Cama de matrimonio

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Baño, Caja fuerte, Escritorio, Sala de estar, Secador de pelo, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable

Ver más fotos

Habitación doble Vista ciudad

Habitación doble Vista ciudad del hotel The Lince Azores Great

Habitación luminosa con grandes ventanas equipada con aire acondicionado. Tiene zona de estar con sillones, TV de pantalla plana por cable y escritorio. El baño privado incluye bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Además, incluye:

- Tratamiento VIP a la llegada (fruta y vino espumoso)
- Decoración especial en la habitación
- Cena con bebidas en el restaurante Lynx
- Registro de salida después de lo habitual (hasta las 14:00), sujeto a disponibilidad

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio grande (King size)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Aseo, Bañera, Baño, Caja fuerte, Ducha, Escritorio, Restaurante, Sala de estar, Salón de belleza, Secador de pelo, Servicio de Alquiler de coche, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable, Vistas al mar

Habitación doble Ejecutiva

Habitación doble Ejecutiva del hotel The Lince Azores Great

Esta habitación es luminosa y cuenta con aire acondicionado, zona de estar con sillones, TV de pantalla plana con canales por cable y un escritorio. El baño privado incluye bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Ofrece vistas a la montaña, o a la ciudad y vistas parciales al mar.

Tipo de cama: Cama de matrimonio grande (King size)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Albornoz, Baño, Caja fuerte, Escritorio, Secador de pelo, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable

Ver más fotos

Habitación doble dos camas separadas

Habitación doble dos camas separadas del hotel The Lince Azores Great

Esta habitación es luminosa y cuenta con ventanas grandes, aire acondicionado, zona de estar con sillones, TV de pantalla plana con canales por cable y un escritorio. El baño privado incluye bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.

Tipo de cama: 2 Camas de matrimonio

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Baño, Caja fuerte, Escritorio, Secador de pelo, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable

Habitación doble Vista Montaña

Habitación doble Vista Montaña del hotel The Lince Azores Great

Esta habitación es luminosa y cuenta con ventanas grandes, aire acondicionado, zona de estar con sillones, TV de pantalla plana con canales por cable y un escritorio. El baño privado incluye bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos. Ofrece vistas a la montaña, o a la ciudad.

Tipo de cama: 1 Cama de matrimonio (sujeta a disponibilidad)

Equipamiento de la habitación: Aire acondicionado, Baño, Caja fuerte, Escritorio, Secador de pelo, Teléfono, TV vía satélite / TV por cable

Fotos

Situación

Las ciudades más cercanas al hotel son Ponta Delgada (500 m) y Ribeira Grande (18 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a servicios médicos, cine, teatro, discoteca, tiendas, centro de la ciudad, oficina de información turística, parada de taxis, parada de autobús, supermercados y bares/restaurantes. En las proximidades del hotel: Lagoa Fogo (27 km), Furnas (46 km), Caloura (18 km), aeropuerto PDL (4 km), montar a caballo (6 km) y Sete Cidades (24 km).

Instalaciones

Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de habitaciones, cambio de divisas, servicio despertador, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de planchado. Este hotel de ambiente familiar ofrece servicio de canguro para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Horario de recepción: 24h. En el The Lince Azores Great Hotel existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: masajes y sauna. El campo de golf más cercano está a 23 km de distancia.

Comidas

El desayuno es tipo bufet y se ofrece de 07:00 - 10:30. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo.

Últimos comentarios de clientes

8.3

Hotel The Lince Azores Great

anónimo · Vila Nova de Famalicão · 24/04/2018

Boa localização, bons serviços e com muito boa qualidade toda a infraestrotura.

8.7

Hotel The Lince Azores Great

anónimo · Córdoba · 05/11/2012

la habitación, muy amplia y bien equipada. Las camas son comodísimas y eso es muy importante. El detalle del jabón en crema Dove en el baño me encantó. Habría añadido una pastilla de jabón, para personas que puedan tener gustos diferentes.
El spa del hotel es algo pobre.