horario


Hotel Stefanos Village

Myrthios Plakias, 74060 Plakias Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Cañón de Kourtaliotiko y de Monasterio de Preveli. Si te alojas en Stefanos Village, en Agios Vasileios (Mirthios), podrás llegar fácilmente a Playa de Plakias.

Habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.