horario


Hotel Belvedere Apartments And Spa

Poseidonos Y Kostantinoupoleos, Plakias, 74060 Agios Vasileios Mapa

Dirección:
 

En Agios Vasileios (Plakias)

Fotos

Situación

Si te alojas en Belvedere Apartments and Spa, en Agios Vasileios (Plakias), estarás a pocos minutos de Playa de Plakias. Este apartotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Monasterio de Preveli y de Cañón de Kourtaliotiko.

Habitación

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Para comer En Belvedere Apartments and Spa tienes supermercado a tu disposición.

Otras

Tendrás servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.