horario


Hotel COLUMBIA BEACH RESORT

P.o.box 54042, 3779 Limassol, 3779 Pissouri Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Columbia Beach Resort te permite llegar cómodamente a lugares como Roca de Afrofita desde su conveniente ubicación en Pissouri, cerca de la bahía. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Aphrodite Hills y Club de golf Secret Valley.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 169 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 bañeras de hidromasaje nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pissouri? En este complejo tienes a tu disposición 280 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Restaurante

Acércate a uno de los 5 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Visita uno de los 7 bares con salón, 2 bares en la playa y 2 bares junto a la piscina para tomar un refresco. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Características del hotel

Distancias

  • Playa
  • Estación
  • Aeropuerto
  • Centro De La Ciudad
    4000m

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Chipre