horario


Hotel Sofitel Philadelphia

120 South 17th Street, 19102 Philadelphia Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Sofitel Philadelphia gozarás de una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Art Institute of Philadelphia y de Rittenhouse Square. Este hotel de 4~5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Liberty Bell Center y Independence Hall.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 306 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Se ofrece además servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este hotel tienes a tu disposición 1567 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Comidas

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.