horario


Hotel Sheraton Philadelphia University City

3549 Chestnut Street, PN 1904 Philadelphia Mapa

Dirección:
 

Bienvenido al recién remodelado hotel Sheraton Philadelphia University City.se ha ampliado el vestíbulo, actualizado las habitaciones, modernizado nuestros centros de reuniones, gimnasio y restaurante. Retírese a una de nuestras bien decoradas y recientemente renovadas 332 habitaciones.

Fotos

Servicios en el Hotel Sheraton Philadelphia University City

Establecimiento

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es

Habitación

  • Cunas

Situación

Convenientemente situado en el campus de la Universidad de Pennsylvania, también nos encontramos a pocos pasos de la Universidad de Drexel, la estación de Amtrak en la calle 30 y los tres hospitales de la University of Pennsylvania Health System. Además, los centros de convenciones y las zonas históricas del centro de la ciudad de Filadelfia ,a sí como el Zoológico de Filadelfia, están a sólo unos minutos.

Habitación

Disfrute del lujo en nuestra exclusiva cama Sheraton Sweet Sleeper ™ así como de la comodidad que da disponer de una amplia área de trabajo que incluye un PC portátil con impresora y acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad.

Instalaciones

Conéctese desde nuestro centro Link @ Sheraton con tecnología Microsoft y navege por la web desde nuestros propios PCs o traiga su ordenador portátil para acceder a Internet inalámbrico de alta velocidad. Haga ejercicio en el recientemente remodelado y modernísimo Sheraton Fitness Programmed by Core Performance abierto las 24 horas, así como nuestra piscina de diseño al aire libre y con vistas a la Universidad de Pennsylvania y la University City. Disfrute del material de fitness Life Fitness Signature Series, el cual viene equipado con pantalla táctil y listado de música y video iPod. Los huéspedes podrán acceder también durante la noche a este servicio.

Otras

Disfrute también de la buena mesa durante el desayuno, almuerzo o cena en nuestro nuevo restaurante Sang Kee Noodle House.

Recibe nuestras ofertas